Search
Now showing items 1-10 of 75
Definición de la estrategia de RSE en el Grupo Garbarino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-04-30)
"El Grupo Garbarino viene trabajando en sus iniciativas de RSE -entendidas como tal- desde 2012. Sin embargo, no existe una estrategia de RSE definida y las acciones que se llevan adelante surgen de manera reactiva a ...
Diversificación de negocios : el ingreso de FEMSA al negocio de las gasolineras
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-05-15)
"El trabajo de investigación se ha focalizado en evaluar la estrategia de diversificación anunciada a principios del año 2015 por las autoridades de FEMSA, vinculada con la decisión de ingresar en el negocio de venta de ...
Innovación en los modelos de negocio de los operadores móviles, alternativas de ampliar sus estrategias hacia empresas de servicios OTT
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016)
"Las modelos de negocios tradicionales de los operadores móviles están mostrando signos de obsolescencia, compleja administración y con desafíos difíciles de afrontar en los próximos años. El presente trabajo analiza las ...
Estado del arte de sistemas ERP
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
"Un ERP es un sistema de información que integra procesos de negocio, con el objetivo de
crear valor y reducir los costos al hacer disponible la información correcta a las personas
adecuadas en el momento adecuado, para ...
Plan de negocio para la introducción de un nuevo producto y proceso productivo "alfajor de arroz" : introducción de un nuevo producto y proceso
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017-01)
"En este trabajo desarrollaremos el plan de negocio del proyecto de fabricación de alfajores de arroz como el primero de una línea de productos a base de granos y cereales. La oportunidad surge de la presentación del ...
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017)
Describir la cadena de valor del E-commerce en la República Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-06)
"La evolución de las ventas realizadas mediante el comercio electrónico se encuentran en
crecimiento constante, conjuntamente con cambios y escenarios inciertos relacionados a la
venta minorista. La conducta y los hábitos ...