Search
Now showing items 1-10 of 441
Satisfacción del usuario y calidad de atención servicio de emergencia Hospital Víctor Ramos Guardia Huaraz 2016
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2018)
Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación, que se ha titulado Calidad de Atención profesional en el Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016, el desarrollo de la presente investigación describir el nivel de Calidad de atención profesional.
La ...
Clima organizacional y calidad de atención de servicios de salud en el "Centro de Salud Bolognesi" Tacna 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre
el clima organizacional y la calidad de atención de servicio de salud en el “Centro
de salud Bolognesi” Tacna 2013? y como objetivo general ...
Plan de calidad para la atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del plan de calidad de
atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios
del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa ...
Gestión administrativa y calidad de atención en salud al usuario en el Hospital San Javier de Bellavista – Jaén, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2018)
El siguiente estudio denominado Gestión administrativa y calidad de
atención en salud al usuario en el hospital san Javier de bellavista – Jaén, Cajamarca,
el cual fue plasmado con la finalidad de plasmar la conexión ...
Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de
los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015”;
tuvo como objetivo identificar la relación ...
Calidad de servicio y satisfacción en la atención de los usuarios externos referidos en un hospital de asociación público privada. 2016-2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Capacitación sobre aplicación del VAVOP a enfermeras de unidades críticas del Centro Médico Naval CMST para mejorar calidad de atención 2012
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2012)
Calidad de Atención y servicios de salud en el Puesto de Salud Rescate Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar en qué
medida se relaciona la Calidad de Atención y Servicios de Salud, del Puesto de
Salud Rescate Lima Año 2014. La población es de 1 01 usuarios, la ...
Factores asociados al nivel de satisfacción sobre la calidad de atención del usuario externo. Centro de Salud de Picsi 2015
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2015)