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Propuesta para la formulación de un sistema de calidad en la atención médica en la unidad de diálisis del Hospital Quito de la Policía Nacional del Ecuador
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
La finalidad de los Sistemas de Gestión de Calidad en las Unidades de Diálisis es reducir la
variabilidad en la práctica clínica, tanto en el momento de establecer una prescripción
médica como en el momento de ponerla ...
Sistema de calidad en la atención médica en el servicio de cirugía maxilofacial del hospital de la Policía Nacional Quito No.1
(QUITO / PUCE / 2009, 2009)
El Sistema de Calidad en la Atención Médica en el Servicio de Cirugía Maxilofacial del
Hospital de la Policía Nacional Quito No 1, el mismo que es considerado de Tercer
Nivel (consulta de especialidades), debe estar ...
Percepción de la calidad de los cuidados de enfermería en pacientes que reciben terapia sustitutiva renal en el servicio de hemodiálisis del hospital Carlos Andrade Marín
(QUITO / PUCE / 2013, 2013-05)
El trabajo cotidiano del personal de enfermería demanda continuamente poseer relaciones interpersonales con los pacientes; es en esta relación donde a veces se omite factores importantes para brindar un servicio de atención ...
Propuesta de una campaña de comunicación intra institucional, orientada a incentivar la participación de las unidades operativas del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, en el concurso premio a la atención en salud de calidad con calidez
(Quito: Universidad de las Américas, 2013, 2013)
El Ministerio de Salud Pública del Ecuador, con el objetivo de mejorar los servicios que brinda; en los años 2009 y 2010 realizó el concurso “Premio a la atención en salud de calidad con calidez”, en coordinación con ...
Análisis de la calidad de la atención primaria de salud del Ministerio de Salud Pública en el distrito nº 1 de Latacunga en el periodo 2010-2016
(PUCE-Quito, 2018)
En la presente investigación se analiza la calidad del servicio de salud de la atención primaria del Ministerio de Salud Pública en el cantón de Latacunga, distrito N° 1 de la provincia de Cotopaxi. En primera instancia, ...
Grado de calidad de la atención que recibe el paciente por parte del terapeuta físico en el Hospital Pablo Arturo Suárez en diciembre del 2016.
(PUCE, 2017)
Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que son atendidos en el Hospital Pablo Arturo Suarez por parte del terapeuta físico en diciembre del 2016.
Método: Estudio descriptivo transversal. La muestra estuvo ...
Estudio de la calidad de atención al cliente con un enfoque hotelero en el servicio ambulatorio de “Northospital” ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito.
(PUCE, 2015)
La importancia del paciente/cliente en todo establecimiento de salud ya sea como
elemento económico generador de réditos a la empresa o como núcleo fundamental del
sistema de salud de un país; éste cliente externo se ...
Organización de la Unidad Pio XII desde la calidad de atención mirada desde las infecciones respiratorias agudas durante el período comprendido entre octubre a diciembre del 2010
(QUITO / PUCE / 2011, 2011-02)
Esta investigación fue realizada en la Unidad Operativa Pio XII, perteneciente al
área de salud número 4 Chimbacalle del Ministerio de Salud Pública, entre Octubre a
diciembre del 2010. La unidad es un servicio de salud ...
Evaluación del proceso de diagnóstico y manejo de la faringoamigdalitis bacteriana aguda en población entre 15 y 65 años de edad, que acude a dos centros de atención primaria: Centro de Salud de Carapungo (área de salud 21) del Ministerio de Salud Pública y Centro de Medicina Familiar Carapungo del Hospital Vozandes Quito, en el período de octubre a diciembre de 2011
(QUITO / PUCE / 2012, 2012-05)
El mundo está cambiando en las últimas décadas en relación a la importancia de la calidad como componente esencial en todo sistema de salud. A medida que la sociedad alcanza un mayor nivel de vida, adquieren relevancia ...
Medición de la continuidad de la atención intraepisodio en los pacientes que accedieron a la consulta en el centro de salud de tipo C, distrito 17D08 de Conocoto, a través del contact center, en el periodo enero a diciembre del año 2016.
(PUCE, 2017)
El objetivo de la investigación fue determinar, sí el uso de la herramienta Contact Center implementada por el Ministerio de Salud Pública en el primer nivel de atención, en el marco de la estrategia aplicada para alcanzar ...